CONTÁCTENOS
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

See other templates

HORMOLAB: Laboratorio de Endocrinología es una empresa de prestación de servicios de Laboratorio, que funciona desde el año 1990 con especial dedicación al diagnóstico y control de todo tipo de patología endocrinológica.

Desarrollamos e implementamos las técnicas más actualizadas, los ensayos clínicos y los protocolos diagnósticos más recomendados, respaldados por la medicina científica, los consensos médicos y las recomendaciones de sociedades clínicas nacionales e internacionales.

Realizamos directa y diariamente una amplia variedad de estudios hormonales basales, pruebas dinámicas y frenamiento de los diferentes ejes hormonales, que faciliten el diagnóstico de todos los trastornos glandulares, complementado con una oferta de laboratorio clínico general de alta calidad.

Somos exigentes en el respeto de las diferentes condiciones analíticas y realizamos controles internos y externos que nos proporciona la mayor seguridad en los procedimientos que realizamos.

La seriedad, respeto y trato cordial nos ha permitido obtener la confianza de pacientes, médicos e instituciones de salud en todo el país. Ello nos obliga permanentemente a ser más exigentes y buscar siempre niveles de excelencia.

Go to top