CONTÁCTENOS
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

See other templates

El sistema integrado Dimension® RxL Max® es un producto de más de 10 años de innovación de la línea Dimensión® y es reconocido mundialmente por más de 5.000 laboratorios como un símbolo de productividad. Hoy por hoy, el líder en su clase entre los sistemas principales de química del mundo, ofrece la mejor combinación de tecnología de punta y consolidación en una única plataforma integrada.

El software interno del sistema integrado Dimension® RxL monitorea el flujo de trabajo en tiempo real y gestiona la muestra hacia los distintos sistemas analíticos IMT QuikLyte, Modulo Heterogeneo, Sistema Fotometríco a bordo para procesar todo tipo de métodos simultáneamente según la mejor eficiencia determinada. Esta optimización del flujo de trabajo basado en la eficiencia máxima incrementa la productividad del laboratorio y reduce el costo total operativo.

Con el sistema integrado Dimension® RxL les ofrecemos a nuestros clientes una solución consolidada sin compromisos según sus necesidades y ellos son nuestros mejores testigos del beneficio aportado

Go to top